El Blog de InEventos Colombia

Tema
Todos

Para elegir la mejor fecha de la boda, se impone definir de antemano qué tipo de ceremonia realizar, y tener en cuenta ciertos detalles de la misma que de una u otra manera condicionarán el momento más propicio para la celebración.

Cada año se celebra su día con muchos besos, abrazos, amor y regalos. Se busca así demostrar todo lo que se la quiere y respeta, valorando su amor, cariño, comprensión y cuidado incondicional.

Lo más llamativo en las bodas armenias es la cantidad de tradiciones que se celebran, las mismas están cargadas de fuertes simbolismos, y contemplan hermosos y divertidos rituales.

El aniversario de bodas es un festejo muy popular, celebrado por parejas que conmemoran el fortalecimiento y la continuidad de una etapa de sus vidas, y de un proyecto en común, la familia.

Los banquetes han sido una costumbre muy antigua, egipcios, griegos y romanos acostumbraban recibir a sus huéspedes con opulencia y con un servicio de mesa muy distinto al de la comida cotidiana...

Lo que comenzó siendo una alternativa muy trendy y divertida para las fiestas de 15 años, fue tomando cada vez más fuerza y hoy en día las fiestas ambientadas o temáticas se imponen en muchísimas reuniones y cumpleaños de adultos, y hasta en la celebración de bodas.

En China se realizan magníficas celebraciones de bodas, algunas en base a las costumbres y tradiciones de siempre, aunque la gran mayoría opta por realizarlas bajo un colorido y tenor más occidental que oriental, en salones de lujosísimos hoteles internacionales.

El brindis es el momento de la celebración donde se levantan las copas para celebrar y manifestar buenos deseos a los homenajeados, luego de unas palabras dirigidas a ellos, con expresiones de buenos deseos y felicitaciones.

A medida que se acerca fin de año, las empresas comienzan a planificar la celebración de dicho evento. Si bien estas fiestas empresariales difieren según el presupuesto con que se cuenta y otros factores, hay una serie de puntos comunes para el éxito de todas ellas. En este artículo recopilamos un conjunto de tips a tener en cuenta para la organización de una fiesta de fin de año inolvidable.

Cada día más dependemos y funcionamos a través de smartphones, aplicaciones, y la red. La tecnología avanza inexorablemente y nos vemos involucrados en ella, al punto que si de organizar un evento se trata, nada mejor que usar las plataformas que se tienen hoy al alcance.

Los vestidos de novia ya no son de un blanco puro, la variedad de tonos y matices del color puede ser el primer paso para encontrar el que te hará brillar con una deslumbrante luz propia, favoreciendo tu imagen y estilo en ese día tan especial.

La elección del destino de un evento de negocios, es el primer paso y el más importante para el éxito de todo evento y para que se cumpla con el objetivo. Existen varios factores importantes a considerar, se requiere de una estrategia correcta, una excelente planeación y elección cuidadosa de proveedores de servicios.

La netiqueta conforma una serie de normas de etiqueta y comportamiento general para ser aplicado en las redes, enfocadas a tratar de crear buenos hábitos y reglas de conducta básicas en los internautas, toda vez que hagan uso de Internet.

En muchos países le llaman baby shower, en otros, té de canastilla, y en unos pocos fiesta de pañales, pero todos encierran un mismo fin: agasajar a la futura mamá y dar la bienvenida a un nuevo bebé que está próximo a nacer.

¿Quién no soñó durante la infancia con ser una hermosa princesa que uniría su vida a un apuesto príncipe en un deslumbrante castillo? Pues bien, ese día tan esperado ha llegado ¡El día de su boda! Y la mejor manera de celebrarlo es cuidando el medio ambiente después de todo, tú y tu media naranja disfrutarán de su amor en este hermoso planeta, así que ser amigables con él es lo mínimo que podemos hacer, sin dejar de lado que el evento debe ser un momento inmensamente feliz.

La belleza natural de México, con miles de escenarios maravillosos para una boda perfecta, su historia y diversidad cultural, la existencia de una infraestructura de alta calidad y servicios lo han convertido en un destino ideal para bodas.

Otro año más que vuelve a imponerse la ola militar, ya sea tanto en accesorios como en prendas de vestir… pantalones, faldas, chaquetas, botas, sombreros, en fin, en todo!

Durante 2011 se identificaron más de 10.000 eventos de asociaciones que rotan sede entre por lo menos 3 países. Este número supone un crecimiento de aproximadamente 9% respecto al año anterior y América Latina representa el 10,5%, con un incremento de casi el 50% en su participación desde 2002.

Por tradición las despedidas han sido siempre organizadas por los amigos y amigas más íntimos, sin embargo esto ha ido cambiando, y muchas de estas celebraciones son organizadas por la pareja de novios.

Para realizar un desfile se requiere de una locación atractiva y accesible, captar el público meta, tener modelos que luzcan el producto de forma elegante y sugerente, además de la ropa y los accesorios a mostrar.

El color es el elemento unificador de la mayoría de los detalles de una boda. La clave para crear la mejor combinación de colores y exaltar tu estilo, es comprender la relación entre colores.

Una de las frases más célebres y esperadas en las bodas es “...puede besar a la novia”. Si bien no es parte de todas las ceremonias de matrimonio, es todo un símbolo nupcial que hemos escuchado en infinidad de películas y hasta en el registro civil toda vez que el juez da por concluida la celebración matrimonial.

La mejor inversión que usted puede hacer es alcanzar esa cercanía con su cliente, es así como se crea y se mantiene el Valor Único de su empresa, este es el cimiento de su éxito comercial, o de su fracaso. Pero, ¿Cómo podríamos lograr esto?

Las rosas son flores especiales en la creación de perfectos ramos o bouquets para las novias más románticas, y acompañan estupendamente bien cualquier tipo de flores.